Noticias

15.Oct.2014 / 07:10 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El presidente Nicolás Maduro expresó este miércoles que le entregará al pueblo venezolano con responsabilidad la verdad oportuna sobre el asesinato planificado del joven diputado Robert Serra, ocurrido el pasado 1 de octubre, para que haya justicia oportuna y total en este caso.

«Le entregaré al pueblo solo la verdad para que se haga justicia a tiempo, para que haya paz en Venezuela», dijo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde ofrece una rueda de prensa a 24 medios de comunicación nacionales e internacionales.

En el encuentro con los medios, Maduro sostuvo que el asesinato fue «producto de sicarios contratados» para atentar contra la paz de la nación. «Desde el primer momento que sucedió tuvimos certeza de quiénes eran sus asesinos, cuántos eran, y al pasar estos días se ha aclarado el panorama. Tenemos la identificación del asesino, el móvil del asesinato y con mucha claridad ir apuntando quiénes pagaron y quiénes fueron sus autores intelectuales», dijo.

Durante el encuentro con medios de comunicación, Maduro rechazó las distintas versiones que han generado medios privados nacionales e internacionales. «Esta situación ha tratado de ser manipulada para desfigurar la verdad con versiones que ya estaban preparadas y formaban parte del crimen».

Además, el presidente reiteró su agradecimiento a los movimientos políticos, presidentes y líderes de Latinoamérica por el apoyo y su pronunciamiento a favor de la paz y la democracia venezolana.

 

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve