Noticias

15.Abr.2014 / 05:25 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este martes que la oligarquía venezolana no podrá acabar con la Revolución Bolivariana.

«Este año hemos demostrado de manera muy contundente que no podrán con nosotros y no podrán ni con guarimbas, ni con violencia, ni elecciones, ni guerra económica. No podrán, no volverán», expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores, donde celebra el primer aniversario de su victoria electoral.

Destacó que «el primer gobierno chavista, luego del comandante Hugo Chávez, significa mucho en la historia de Venezuela».

Por otra parte, el mandatario expresó que tras un análisis honesto, «a la oposición no le ha ido nada bien, de verdad creo que en un año han cometido un error tras otro (…) que le han hecho daño al país».

«El error que cometieron hace un año de llamar a descargar la violencia contra el pueblo fue un error caro, muy dañino y malévolo contra el país (…). A la derecha venezolana le ha ido muy, muy mal», puntualizó.

Subrayó que a lo largo de un año de gobierno, sectores de derecha han intentado derrocar su mandato mediante una guerra económica, eléctrica y acciones fascistas, entre otras.

«¿Por qué hacerle daño al país? El error de promocionar una guerra eléctrica y económica para ver si tratan de pescar en río revuelto y les da resultados», dijo.

Resaltó que otro de los errores de la derecha fue la intención de darle carácter plebiscitario a la elecciones municipales del pasado 8 de diciembre.

«‘Vamos por tí Maduro’, decían, y yo estoy aquí pues, el pueblo verá si dejan que me saquen o no, yo voy a estar aquí y así fue (…). El plebiscito lo terminó dando el pueblo cuando le dio el 55% de respaldo al gobierno y camino revolucionario», expresó.

Afirmó que ese día, el pueblo venezolano salió a votar «para elegir a sus alcaldes pero también para darle una lección a la oposición venezolana y lo lograron, dieron tremenda lección».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve