Noticias

20.May.2014 / 07:12 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene una reunión este martes con alto mando político de la Revolución Bolivariana en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

En la reunión se encuentra el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello; el canciller Elías Jaua; el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez; el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez; la coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout; el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami; y el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach.

Los miembros del Ejecutivo debaten temas de interés nacional, en el área política, económica y social, que serán expuestos al país en las próximas horas.

 

AVN

 

Comentarios

21.May.2014 01:00 am
Pablo Alexander Rojas Duque (Táchira) dijo:

que pase un buen día caballeros y damas de la revolución……………………..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve