Noticias

4.May.2024 / 09:32 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Prensa PSUV//Wilman Verdú//. Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela y quien personalmente hace seguimiento a las políticas que adelanta el gobierno en alianza con el poder popular organizado, se dirigió la tarde de este sábado a los habitantes de la parroquia Caricuao en Caracas, a través de un contacto telefónico.

Gratamente sorprendidos resultaron quienes se hallaban reunidos en una asamblea popular en el territorio comunal con Nahúm Fernández, jefe de Gobierno de la ciudad capital.

En el contacto, el presidente dijo: “Saludos a la gente de Caricuao”, (…), “mis vecinos de Caricuao”, y trajo al presente evocaciones que guarda de la parroquia expresando: “Recuerdo cuando yo vivía en la UD-3, allí, frente al Zoológico”. “Dales mi abrazo”, enunció.

Remembrando el afecto genuino que siente por el sector, dijo: “Caricuao es una parroquia muy recordada y muy bella; tenemos que arreglar todos esos edificios, paso a paso y haciendo mucho con poco, pero haciendo muchísimo y bello, además; porgan todo bello, todo a funcionar”; le pidió al poder popular que se hallaba en el sitio.

Reconociendo a la fuerza femenina como sostén de la Revolución, Nicolás Maduro, tuvo una especial deferencia y ostentó: “Un abrazo para toda la gente, y para ese mujerero que está allí hoy sábado”, “un abrazo solidario para todas esas familias, los vecinos; las vecinas; estamos en un combate bonito por Venezuela, estoy cada vez más energizado, y cada vez más optimista de lo que estamos haciendo y hacia donde vamos; hacia la grandeza, a mejorar, a poner bonito todo; ¡viva Caricuao, viva la patria!”, concluyó al despedirse.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve