Internacionales / Noticias

28.Sep.2015 / 08:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este lunes que el racismo siga siendo un mal en esta época y se sigan violando los derechos ancestrales de los pueblos afroamericanos.

“Desde Suramérica, créame queridos hermanos de Estados Unidos, hemos sufrido junto a ustedes al constatar que ese viejo andamiaje del racismo anda por ahí como un fantasma persiguiendo a nuestros pueblos”, dijo el mandatario venezolano durante su participación en Cumbre de Líderes Afrodescendientes que se realiza en el Teatro Nacional Negro de Harlem, en Nueva York, Estados Unidos.

“Debemos construir una nueva razón de ser humana, donde nos reconozcamos como seres humanos, como hermanos y como hermanas”, añadió en transmisión de Venezolana de Televisión.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve