Noticias

14.Oct.2016 / 03:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la república, Nicolás Maduro, indicó este viernes que la obra de la Revolución, que retomó las banderas de Simón Bolívar para consolidar la igualdad y la dignificación en el país, continúa en desarrollo.

«Nadie crea que porque la Revolución Bolivariana tiene 16 años, y 200 años después, retomó sus banderas originarias, la obra esta hecha. La obra está por hacerse. La obra de la dignificación, de la igualdad, de la felicidad social está por hacerse», enfatizó, desde el Mausoleo donde reposan los restos del padre de la patria, Simón Bolívar, durante un acto en conmemoración de los 203 años de su proclamación como Libertador.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el jefe de Estado expresó que la fuerza, espíritu y moral de Bolívar inspira las acciones del Gobierno Revolucionario para continuar llevando la bandera libertaria por el futuro del pueblo venezolano.

«Nosotros nos inspiramos en la fuerza moral, en la capacidad de lucha de Bolívar, de la capacidad de llegar a lo más alto de la cumbre, de la gloria americana, y la capacidad para levantarse de las propias cenizas de la derrota, de la traición y casi de la muerte. 203 años y venimos nuevamente para decirle al Libertador: llevamos tu bandera, y esa bandera la llevamos con el único porte estandarte que garantiza el futuro, el pueblo de Venezuela», manifestó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve