Noticias

30.Abr.2017 / 04:03 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“He decidido este tercer aumento del año 2017, con motivo del 1° de Mayo, un aumento del Salario Mínimo y del Ticket de Alimentación, las pensiones y las tablas laborales de todos los trabajadores de la administración pública –médicos, enfermeras, militares, policías, bomberos, maestros y maestras- en 60% del Salario Mínimo y además aumentar el instrumento de Ticket de Alimentación de 12 puntos de la Unidad Tributaria (U.T.) hasta 15 puntos”, anunció este domingo en cadena Nacional el presidente Nicolás Maduro Moros.

“Quiere decir que los trabajadores, las trabajadoras, tendrán un ingreso de 200 mil bolívares a partir del mes de mayo. ¡200 mil bolívares!”, exclamó el Jefe de Estado, durante la emisión de su programa Los Domingos con Maduro número 86, emitido desde el centro de Caracas.

Explicó que este tercer aumento en lo que va de año, el número 15 en 4 años del actual gobierno Bolivariano y el 37 de la Revolución Bolivariana, busca proteger a la familia trabajadora, el empleo de los venezolanos y como escudo protector ante la brutal Guerra Económica de la oligarquía.

¡RÉCORD INÉDITO EN SOCIALISMO!

Maduro destacó que antes del día de hoy, la Revolución Bolivariana había otorgado a los trabajadores 36 incrementos salariales integrales. “Yo he dado hasta el día de hoy…14 aumentos, con Guerra Económica, con ataques, en cuatro añitos”.

“Quiere decir que este aumento salarial y del Ticket de Alimentación es el número 15 del gobierno de don Nicolás Maduro y el 37 de la Revolución que nos legó Hugo Chávez Frías”, advirtió.

Precisó que la Revolución Bolivariana cuida el salario, el Ticket de Alimentación, los contratos colectivos, la calidad del empleo, con todo el amor que solo el Socialismo del Comandante Chávez ha demostrado en la nueva Venezuela.

“Porque estamos aquí para cuidar a los trabajadores, para cuidar a los humildes, y no a cuidar privilegios de la oligarquía. Tenemos que estar claros en nuestra función”.

“Es el tercer aumento de este 2017, porque ellos (la derecha) vinieron…así como están con su guarimba loca, también están con su guarimba de los precios”, resumió.

Auguró que cuidando el empleo del pueblo, la protección social, la educación y salud para los hijos e hijas de la familia trabajadora en los barrios, urbanismos “vamos a ganar esta batalla y la guerra, contra la oligarquía. A la corta y a larga la vamos a ganar y la estamos ganando!”.

Imagen de previsualización de YouTube

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve