Noticias

15.Mar.2015 / 05:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a los pueblos y movimientos sociales y políticos del mundo a redoblar las movilizaciones para llevar la verdad y exigirle al presidente de Estados Unidos (EEUU), Barack Obama, que derogue el decreto del pasado lunes 9 de marzo, a través del que declara a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria” para su nación.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se desarrolla un acto del pueblo popular antiimperialista, el jefe de Estado agradeció a quienes se han movilizado por el mundo en pro de la soberanía y el pueblo venezolano.

“Yo hago un llamado a todos los movimientos populares, a todos los movimientos de solidaridad, a todos los pueblos hermanos del mundo, en especial de América Latina y del Caribe, a los gobernantes patriotas, democráticos, progresistas y revolucionarios, en nombre del pueblo de Venezuela, los llamo a mantener las movilizaciones para llevar la verdad y exigir en el mundo entero que el presidente Barack Obama derogue el decreto de amenaza contra Venezuela, que los pueblos del mundo en la calle le exijan a Obama y le digan no al decreto imperial”, destacó.

En su alocución, mencionó que “miércoles, jueves y viernes se han realizado grandes movilizaciones en toda América Latina y en mundo. En Argentina, España, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Alemania, China, Rusia, Cuba, la India y en Venezuela se han manifestado y se lo agradecemos a todos”.

El pasado lunes 9 de marzo, el presidente Obama declaró a Venezuela como una amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad y política estadounidense, por lo que pueblos del mundo se han movilizado para apoyar la soberanía del pueblo venezolano.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve