Noticias

21.Jun.2016 / 05:30 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Desde las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó algunas de las propuestas presentadas por los movimientos de afrodescendientes y afrovenezolanos que marcharon este martes para ratificar su respaldo a las políticas del Gobierno Bolivariano.

Acompañado de la fuerza revolucionaria, Maduro celebró la creación de una red de Economía Productiva Familiar y Comunitaria, que permita la adquisición y venta de productos a precios juntos.  “Yo quiero por lo menos, un proyecto productivo por comunidad, si una comunidad tiene dos proyectos mejor”, manifestó el Jefe de Estado.

Dijo que el Gobierno Bolivariano garantizará todo el apoyo; financiamiento, créditos, recursos, los materiales y maquinarias para la continuidad de las propuestas.

Además anunció la aprobación de una red de Casas Productivas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) para dar especial atención a la unidades habitadas principalmente por el pueblo afrodescendiente que reside en la nación.

“Aprobado, vamos a crearla, una red de casas, de hogares, en el marco del Plan Hogares de la Patria”, enunció el presidente Maduro.

Igualmente aprobó el reconocimiento para la medicina ancestral afrovenezolana con el fin de certificar la elaboración y producción de productos medicinales para ser expendidos en establecimientos populares.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve