Noticias

31.Oct.2015 / 04:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, reafirmó este sábado que el pueblo revolucionario tiene la fuerza para vencer a los sectores de la derecha mundial que buscan desestabilizar la patria de Bolívar.

Los venezolanos, ha expresado el líder socialista en varias oportunidades, le ganarán la batalla a los planes imperialistas el próximo 6 de diciembre, cuando se lleven a cabo las elecciones parlamentarias 2015, y cuando la victoria revolucionaria con mayoría de diputados en la Asamblea Nacional garantice la continuidad del proyecto bolivariano en el país.

“Somos Chávez, pueblo histórico. Como sea venceremos, que lo sepan los alacranes de la derecha mundial. Los Venceremos”, expresó este sábado Maduro a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

Este tuit está acompañado de un material audiovisual en el que se ven imágenes del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y se escucha la voz de Maduro expresando la importancia de la continuidad del proceso de transformación hacia el socialismo impulsado por Chávez.

“Chávez es presencia, Chávez es futuro, es lucha, energía, es la fuerza que nos mueve. Chávez es un proyecto, es una idea histórica, es pueblo histórico”, expresó el presidente del Psuv en el video.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve