Noticias

12.Ene.2016 / 08:08 pm / Haga un comentario

Foto: @GNBoficial

Foto: @GNBoficial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este martes que el proyecto socialista impulsado por el Comandante Hugo Chávez para la construcción de la Revolución Bolivariana se mantendrá en vanguardia, pese a los ataques de la derecha nacional e internacional.

“Tengan la seguridad que al final de estas batallas prevalecerá la razón, prevalecerán los pueblos, prevalecerán los proyectos históricos en Venezuela, y sobre todo prevalecerá el proyecto histórico boliviariano creado por el Comandante Chávez y encarnado en los hombres y mujeres patriotas, prevalecerá la justicia”, expresó desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en Fuerte Tiuna, Caracas.

 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve