Noticias

12.Abr.2016 / 08:32 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó  este martes el desarrollo del motor agroalimentario en todas sus fases va a permitir ir superar la dependencia y malos hábitos creados en 100 años, para incrementar la capacidad agrícola nacional, para lograr que todos los alimentos que consuma el pueblo se produzcan en el país, con mirar a exportar a América Latina y El Caribe.

“Tenemos 33 millones de hectáreas para ser cultivada en el desarrollo agrícola, y  la revolución ha podido aprovechar el 3 por ciento de este total. Vayamos nosotros con esfuerzo propio garantizando que todo lo que consumimos sea producido en Venezuela “, dijo durante la transmisión del programa En Contacto con Maduro número 53.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve