Noticias

8.May.2015 / 05:46 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa Presidencial

Moscú, 08 de Mayo de 2014.- Previo a las celebraciones del Día de La Víctoria Soviética, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arrancó su jornada de trabajo en la capital rusa, Moscú, con una serie de reuniones con sus Homólogos del mundo.

De acuerdo con boletín de Prensa Presidencial, el Jefe de Estado conversó con los Mandatarios de Mongolia, Tsajiagiin Elbegdorzh; Bielorrusia, Alexander Lukashenko; India, Pranab Mukherjee; Suráfrica, Jacob Zuma; y de Zimbawue, Robert Gabriel Mugabe.

Al términos de los encuentros celebrados en el Kremlin de Moscú, el Primer Dignatario recorrió los Jardines Alexandrovsky, en los predios de la Plaza Roja, así como el monumento en honor al Zar ruso Alexander, quien derrotó a las tropas de Napoleón en en el siglo 19.

La Primera Combatiente, Cilia Flores, acompañó a Maduro en su agenda de trabajo.

Cabe destacar que el histórico desfile ruso pautado para este 09 de mayo será transmitido en Venezuela este sábado, dada las siete horas y media de diferencia del huso horario entre Caracas y Moscú.

Fotos: Prensa Presidencial

 

Fotos: Prensa Presidencial

Fotos: Prensa Presidencial

 

Fotos: Prensa Presidencial

YVKE/Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve