Noticias

10.Dic.2017 / 05:00 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @PresidencialVen

Foto: Cortesía de @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a mantener la movilización hacia los centros electorales en los comicios municipales, para contribuir a la estabilidad nacional.

«A votar y que triunfe la democracia y la paz. Tengo que darle las gracias a la Asamblea Nacional Constituyente por haber convocado este proceso electoral, por tener las riendas del país», resaltó.

El mandatario llamó a los venezolanos que no han votado a acudir a los centros de votación hasta de que cierren los comicios, en los que se elegirán 335 alcaldes.

«Para mi no hay excusas para ir a votar, porque una democracia se basa en la participación, en el protagonismo, y cuando hay que elegir autoridades centrales hay que salir», dijo tras ejercer su derecho al voto en el centro educativo Miguel Antonio Caro, en Catia, Caracas.

Refrió que los que aún no han votado tienen hasta las seis para ejercer su derecho y pidió a la población llevar el Carnet de la Patria para registrarse en el punto rojo tras sufragar.

El jefe de Estado ratificó además la vocación democrática de la República tras recordar que este 2017 se han realizado tres comicios en los que se ha registrado alta participación ciudadana.

Sobre los dirigentes opositores que retiraron su candidatura de los comicios, aseveró que la única alternativa para dirimir diferencias en democracia es el debate de ideas y la participación política.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve