Noticias

24.Ene.2018 / 02:40 pm / Haga un comentario

 

Nicolás Maduro

«Creo en la fuerza creadora del pueblo, creo en la juventud, en el hombre, en la mujer venezolana», manifestó

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles su confianza en la fuerza creadora del pudelo para seguir avanzando en la construcción de la Revolución Bolivariana.

“Nuestra fuerza es superior a todas las dificultades. Creo en la fuerza creadora del pueblo, creo en la juventud, en el hombre, en la mujer venezolana. Sé que juntos podemos más”, escribió el mandatario en el Twitter, mensaje que acompañó con un video con imágenes de la concentración de este martes en Caracas, con motivo de los 60 años del 23 de enero, Día Nacional de la Democracia.

En medio de la conmemoración de esta histórica fecha, la Asamblea Nacional Constituyente aprobó este martes el decreto de convocatoria para desarrollar las elecciones presidenciales en el primer cuatrimestre de este año.

El constituyente Diosdado Cabello, encargado de leer el mencionado decreto, dijo que la convocatoria se hace con base en la defensa de la paz, soberanía e independencia, valores afianzados en los recientes comicios municipales, regionales y de constituyentes.

En la concentración, el jefe de Estado se puso a la orden del pueblo para asumir la candidatura presidencial.

“Yo soy un humilde trabajador, un hombre al servicio del pueblo. Si el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico, la clase obrera, la mujeres y la juventud creen que yo debo ser el candidato presidencial de la patria, de los sectores revolucionarios, de los que amamos este país, yo estoy a la orden de la candidatura presidencial si así lo deciden las fuerzas sociales y políticas de la Revolución Bolivariana”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve