Noticias

31.Ene.2017 / 04:09 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente obrero, Nicolás Maduro, encabeza juramentación de junta directiva de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) en la Plaza de Bicentenaria del Palacio de Miraflores, esgrimió que pese al embate capitalista que ha sufrido el país, las bases socialistas están sustentadas en el pueblo.

“Necesitamos que Pdvsa haga que el socialismo sea la forma de construir una patria buena para todos los venezolanos (…) no queremos hablachentos, queremos a una Pdvsa construyendo el socialismo desde adentro y hacia adentro” reiteró que el Punto y Círculo debe ir dirigido hacia las comunidades, en la fundación de comunas y dejando que la organización siga la marcha hacia el éxito productivo en todos los ámbitos de la sociedad venezolana.

“La sociedad socialista, el socialismo bolivariano (…) establecer un sistema de gobierno en conjunto con los 10 mil vocer@s de Pdvsa, para establecer las rutas a seguir de cara a los próximos años”

“Quiero que se declaren en sesión permanente –trabajadores petroleros- para que el Golpe de Timón se sienta a fondo sobre la Pdvsa de la patria”

En función de las 3 líneas usadas por la nueva Pdvsa: recuperar, sostener y crecer “es correcto que se mire hacia el horizonte completo” por ello, el Presidente Maduro, considera que se debe abarcar el Plan de crecimiento de Pdvsa desde el 2016 y hasta el 2026, que emule al ciclo virtuoso de la independencia venezolana, que cubrió 10 años –desde el 1816 hasta 1826- hace 200 años.

Bajo ese contexto, el jefe de Estado venezolano procedió a juramentar a los nuevos integrantes de la junta directiva de la empresa venezolana.

Venezuela cuenta con las reservas certificadas de petróleo más grandes del mundo, históricamente, la patria ha enfrentado asedios por parte de intereses imperiales para colocar en situación comprometida las finanzas y riquezas que por derecho y soberanía posee el país y por ende, sus connacionales.

Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve