Noticias

13.Ene.2015 / 05:18 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El diputado Ángel Rodríguez, presidente del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano, calificó como positiva la gira realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, por las naciones miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), debido a que es necesario buscar «un consenso sobre lo que tenemos que hacer para evitar que los precios del petróleo sigan disminuyendo».

El diputado mencionó que «ellos (la oposición) saben lo que representan los países de la OPEP, es por eso que quieren ver como logran disminuir su actividad, quieren ver como convulsionan los países productores, que hoy gozan de independencia y soberanía, que determinan su destino autónomamente, sin que ningún país ejerza influencia sobre ellos», reseñó nota de prensa del Parlatino-Venezuela.

Rodríguez consideró importantes los acuerdos bilaterales tomados durante la gira, así como cualquier convenio que permita mantener la calidad de vida del pueblo venezolano, además destacó la conspiración de algunos empresarios venezolanos que «están sumergiendo al país en una crisis teniendo recursos para suministrar a la población de los productos básicos», dijo.

«El presidente de cualquier país, que se sienta agredido, está en la potestad de hacer todas las diligencias necesarias para que calidad de vida de su población no disminuya. Eso debe ser aplaudido por todos», exclamó.

El diputado Rodríguez, fue elegido el 8 de enero de este año como el nuevo presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Capítulo Venezuela, para el período 2015-2016, en sustitución de Carolus Wimmer.

En su juramentación mencionó que «la bancada revolucionaria del Parlatino apoya las decisiones del presidente de la República, Nicolás Maduro, y ofrece desde este espacio todo el apoyo y la solidaridad con el Gobierno venezolano para conservar el bien más preciado: la independencia nacional», dijo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve