Noticias

7.Abr.2016 / 04:28 pm / Haga un comentario

Foto:  Captura VTV

Foto: Captura VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este jueves que la más grande fortaleza de la Revolución Bolivariana es la unión cívico-militar y la lucha de su pueblo frente a los constantes embates de la derecha.

“Ustedes (el pueblo) tienen que ser la conciencia ciudadana, los protagonistas de esta batalla para ganar la paz y la justicia”, expresó el mandatario nacional en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, donde dirige un acto con el pueblo que se movilizó desde la plaza Morelos de Caracas en rechazo a la ley, aprobada por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional (AN), que avala la violencia como herramienta política.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve