Noticias

21.May.2015 / 09:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El mandatario nacional Nicolás Maduro, aseguró este jueves que los dos partidos más importantes de la ultraderecha venezolana, tienen su red de bachaqueros, a los cuales le pagan para así impulsar la guerra económica contra el pueblo.

“El bachaqueo lo han institucionalizado, inclusive la derecha tiene bachaqueros, tengo información de que les paga los dos partidos de la ultraderecha más importante del país, para así toman guerra contra el pueblo, son unos delincuentes esos dos partidos”, sostuvo desde el Warairarepano.

En este sentido precisó que “hay que constituir con la clase obrera; las comunas; los viviendos venezolanos la nueva red de producción y distribución de abastecimiento seguro y de precios justos, hay que constituirla, para ir liberando territorios de bachaqueros, especulación y robo”.

Maduro también resaltó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), debe tener una importante participación en el nuevo modelo de producción y abastecimiento del país.

“La Fuerza Armada es otra estructura poderosa del cuerpo de la Patria, avanzar en todo este modelo nuevo de producción, abastecimiento, justicia y seguridad, el frente económico es el principal punto de ataque de la derecha y de los que quieren entregar la Patria al imperio e imperios mundiales”, aseveró.

Finalmente, reiteró que los pelucones no podrán con el pueblo trabajador. “Nosotros somos más poderosos que cualquier dificultad, somos los hombres y mujeres de las dificultades construyendo victorias, luchando y venciendo dificultades, los peluconess nunca podrán con nosotros”, acotó.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve