Noticias

7.Abr.2015 / 03:21 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Venezuela vencerá la más reciente agresión del Gobierno de Estados Unidos con el apoyo irrestricto de los pueblos de América, destacó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en referencia al decreto en el que que se declara al país una “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense”.

 “Con el apoyo heroico del pueblo y de nuestra América, Venezuela vencerá la agresión imperial #VivaMiPatriaQuerida”, escribió en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

 En este sentido, celebró el éxito de la campaña de recolección de firmas que se inició el 19 de marzo para exigir la derogación de dicho decreto. Hasta la fecha, se han recolectado más de ocho millones de rúbricas. La meta es llegar a los 10 millones previo a la VII Cumbre de las Américas, a realizarse los días 10 y 11 de abril en Panamá, donde se entregará el documento con las firmas al presidente norteamericano, Barack Obama.

 “#VamosXLos10Millones y más de firmas, como expresión de la voluntad de nuestra patria de ser libre y soberana”, expresó el jefe de Estado quien, además, colgó en su usuario un mensaje del comandante Hugo Chávez en el que hacía referencia al carácter libre y soberano de Venezuela.

 “El imperialismo norteamericano nos ve como seres inferiores, como su patio trasero y como sus esclavos. Pues no lo somos, ¡somos libres y seremos libres!”, se lee en el texto que cita a Chávez.

 Al utilizar las etiquetas #VivaMiPatriaQuerida y #VamosXLos10Millones, el Jefe de Estado se sumó este martes al tuitazo en rechazo a la agresión imperialista.

 Desde el inicio de la campaña Venezuela no es una amenaza, somos esperanza, el pasado 19 de marzo, los usuarios de Twitter en Venezuela y el mundo han enviado más de 5.400.000 mensajes a favor de la paz y en defensa de la soberanía, independencia y autodeterminación del pueblo venezolano.

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve