Noticias / Regiones

7.Jun.2015 / 03:31 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Ante los continuos ataques contra la patria y las injerencias extranjeras en los asuntos internos de Venezuela, es hora de demostrar que el pueblo venezolano es digno hijo del libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez, subrayó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Es hora de demostrar que esta es la Tierra de los Libertadores, que somos dignos hij@s de Bolívar y Sucre, de Zamora y Chávez #VenezuelaSeRespeta», escribió el Jefe de Estado en ‏@NicolasMaduro.

En otro mensaje en la red social de microblogueo, el Presidente llamó a los venezolanos a seguir construyendo la patria y defenderla de quienes pretenden violentar la soberanía nacional.

«Nos toca la tarea de construir nuestra Patria y de defenderla de entreguistas que calculan el momento para dar el zarpazo contra el Pueblo», acotó.

Recordó que en el pasado «las oligarquías corruptas le entregaron el país a mafias españolas que saquearon Venezuela, hoy el Pueblo se hace respetar».

El mandatario nacional reiteró que desde el eje Bogotá-Madrid-Miami se mantiene una conspiración contra Venezuela para descalificar al Gobierno revolucionario, así como a dirigentes socialistas e instituciones públicas para justificar una intervención extranjera.

«El eje Bogotá-Madrid-Miami actúa desesperado, envían personajes para legitimar su guerra contra Venezuela, quieren ponerle la mano a la Patria», alertó el Jefe de Estado, en alusión a la visita que realiza a Caracas el expresidente del Gobierno español, Felipe González, quien se ha sumado a la campaña de desprestigio que impulsan sectores de derecha contra la democracia y la paz del país.

Felipe González, quien llegó este domingo a Caracas, pretende abogar por la excarcelación del derechista Leopoldo López, quien se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde, ubicada en Los Teques, estado Miranda, por promover actos violentos a inicios del año 2014, con el plan denominado La Salida, que provocó la muerte de al menos 43 venezolanos.

González ha dicho que además se convertirá en el abogado de Antonio Ledezma, acusado por su responsabilidad en las acciones terroristas contra el país, que pretendían derrocar el gobierno constitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Recientemente, Maduro denunció una campaña de guerra psicológica desde el eje Bogotá-Miami-Madrid para generar temor y angustia entre los venezolanos, a través de rumores difundidos en redes sociales y empresas de comunicación.

Dicha campaña psicológica es coordinada en el eje Bogotá-Miami por el prófugo de la justicia Juan José Rondón, mientras que Felipe González la dirige en el eje Bogotá-Madrid, precisó el Jefe de Estado.

El objetivo de la guerra psicológica desde el exterior ha sido generar zozobra entre los venezolanos, sobre la base de rumores para desviar la atención de la guerra económica promovida por sectores financieros e industriales, ligados a los partidos de derecha.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve