Noticias

1.Nov.2015 / 08:42 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo el compromiso de la mujer venezolana en la construcción del proyecto de justicia social que lleva adelante la Revolución Bolivariana, tema abordado en el programa televisivo Con Cilia En Familia.

En dicho espacio, transmitido por VTV, la primera combatiente, Cilia Flores, abordó el papel fundamental del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, en la reivindicación social de la mujer dentro de los diversos espacios sociales del país.

«@ConCiliaFlores hoy en su programa,con la Fuerza de la Mujer, haciendo con su Amor la Patria…Felicitaciones…», escribió al respecto el jefe de Estado en su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

En la emisión de este domingo intervinieron las dirigentes socialistas María León, Carmen Meléndez, Ruddy Puerta y Blanca Eekhout, quienes dieron testimonio de los avances de la inclusión de la mujeres en todos los ámbitos de la vida nacional.

Al ponderar estas visiones, Flores recordó que el comandante Chávez abrió los espacios de participación de las mujeres y marcó un hito dentro de la historia del país, por lo que, ya las mujeres no son víctimas sino protagonistas de la transformación del país.

«Como presidente se declaró feminista y lo demostró con sus acciones, proyectos y propuestas orientadas a la mujer», rememoró.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve