Noticias / Regiones

19.Oct.2017 / 06:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El Gobierno Nacional proyecta convertir los estados centrales Miranda, Aragua y Carabobo, donde ahora hay nuevos mandatarios regionales, en un importante eje de desarrollo económico.

“Tenemos que hacer un sólo eje de gobierno en Miranda, Aragua y Carabobo; un poderoso eje económico, cultural, educativo, un poderoso eje de la seguridad ciudadana”, indicó Maduro desde Aragua, en el acto de toma de posesión del gobernador Rodolfo Marco Torres.

Señaló que Aragua “sigue a la vanguardia como estado bolivariano”, comprometido con “un proyecto de futuro, como un estado leal al comandante Chávez”.

En Aragua, Marco Torres resultó electo con 422.381 votos (57,02%); Héctor Rodríguez en Miranda con 622.226 votos (54%); y en Carabobo Rafael Lacava con 452.061 votos (51,96%).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve