Noticias

20.Mar.2013 / 06:49 pm / 5 Comentarios

Foto: AVN

Prensa PSUV.- El candidato socialista a la Presidencia de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la unión espiritual del pueblo, a la unión del amor a la Patria, y a la unión en la lealtad, así lo manifestó en una reunión con los partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP), que se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Caracas.

En este sentido, indicó que es importante esta reflexión para sumarla al proceso de maduración profunda de los valores y principios que deben mover y cimentar la unión espiritual superior que necesita el pueblo venezolano en este momento histórico, “una unión espiritual que va por encima de las que ya tenemos, que es la unión ideológica, unión teórica, política y orgánica”, refirió.

Recalcó que actualmente se está dando un hecho histórico sin comparación, a lo cual el Comandante Supremo Hugo Chávez, le hizo las previsiones, para que la Revolución continuara su rumbo, pero no que continuara solamente en el ritmo que traíamos, sino para que continuara con un ritmo renovado.

Revolución Bolivariana propiciará una paliza a la oligarquía en resultados electorales

Destacó que si las elecciones fueran hoy, la Revolución Bolivariana le propiciará “una pela, una paliza al candidato peluquín de la oligarquía, donde quedaría muy mal trecho”.

El candidato socialista señaló que con el trabajo arduo del Gobierno Revolucionario automáticamente obligará que la derecha venezolana no retire su candidatura de las elecciones presidenciales, es importante “que se queden, porque nosotros queremos oír y ver el día domingo 14 de abril a las 10:00pm, el boletín que emita el Poder Electoral donde ratifique cuál fue la voluntad del pueblo de Venezuela”.

En este sentido, puntualizó que será un boletín donde certifique que el pueblo venezolano no le falló al Comandante Hugo Chávez, sino que le entregó una victoria apoteósica a su legado y a su memoria, y en los días por venir “vamos a trabajar para garantizar el rumbo de esta Patria, pues aquí estamos jugando la Patria o la nada”.

“El inmortal Hugo Chávez dirige estas batallas desde su puesto de comando”

Maduro enfatizó que el Comandante Hugo Chávez dejó preparada estas batallas… “y no tengo ninguna duda que él, el inmortal, dirige estas batallas desde su puesto de comando, que se ganó al lado del Cristo Redentor, y nosotros estamos obligados a avanzar en esta consolidación”.

Mencionó que luego de su último discurso, el Comandante Chávez dejó muchos temas pendientes que quiso decir, “ahora nos toca a nosotros hacerlas”.

Y aquí otras de las reflexiones que él nos dejó: -Si llegara a presentarse circunstancias sobrevenidas, y a ustedes les toque tomar las riendas de la Patria, háganlo con firmeza y garanticen que la Revolución viva, en los años que están por venir, un proceso de renovación, reimpulso y cambios permanentes, no dejen que las aguas cristalinas del río de la Revolución se pare o se estanquen, pónganse al frente de la lucha contra el burocratismo, corrupción, indolencia, lo mal hecho y los errores-.

El candidato añadió que todo se los ordenó con una fuerza, con un espíritu y energía, que la tuvo hasta su último segundo. En consecuencia a estas órdenes Maduro llamó a todas y a todos como lo dijo una vez Jorge Rodríguez (padre), quien fue el principal ícono durante su infancia, por su inteligencia, moral y valentía, cito: “No nos confiemos, no al triunfalismo”.

 

Comentarios

20.Mar.2013 07:10 pm
JULIO ANGULO SISTEMA CONSTRUCTIVO VIDICA (Aragua) dijo:

PARA LA GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA……………UNIR ESFUERZOS REQUIERE DE QUE TODOS CONTRIBUYAMOS CON EL LEGADO SOCIALISTA QUE NOS DEJO EL PRESIDENTE CHAVEZ…..EL SISTEMA CONSTRUCTIVO «»»VIDICA»»ËS PARA SER DESARROLLADO POR EL PODER POPULAR…CONCEJOS COMUNALES, MESAS TECNICAS DE TRABAJO…SALAS DE BATALLA….BANCOS COMUNALES ETC…SE LE SUMINISTRA TODOS LOS ELEMENTOS AL PODER POPULAR PARA SU EJECUCION SE LES DA UNA INSTRUCCION EN TALLERES Y SITIO DONDE SE VAYAN A CONSTRUIR LAS VIVIENDAS….SE ELIMINA LA PLUSVALIA DE GANANCIA ESPECULATIVA POR MANO DE OBRA..SE LE DA UN INCENTIVO ECONOMICO A LA COMUNIDAD PARA SU EJECUCION CALCULADO EN EL PRECIO DE LA VIVIENDA.ESTE PROYECTO LO TIENE EN SUS MANOS EL MINISTRO RAFAEL RAMIREZ CARRENO.GRACIAS…..PARA LA GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA.

20.Mar.2013 07:18 pm
Adolfo Briceno Palacios (Barinas) dijo:

Noicolas buen Amigo de la Patria! Soy Chavista, Patriota y Revolucionario, pero el Unico SUPREMO es DIOS. Como Pastor Cristiano que soy, estoy comprometido con Dios, la Patria y el Gobierno de Chavez y ahora el suyo, en hacer rogativas al cielo por la Unidad del pueblo de Venezuela y el Bienestar de la revolucion. Asimismo, en predicar la Verdad del Evangelio de Jesucristo el Senor y Salvador de todos.Dios le Bendiga y de Sabiduria de lo alto, para seguir en lo estipulado en el plan de desarrollo legado por Chavez.

21.Mar.2013 11:18 am
delfa tovar (Barinas) dijo:

gracias presidente por brindarnos tanta seguridad a las mujeres y sobre todo porq vas a estar en nuestro corazones por siempre aquí hemos llorado mucho porq fuiste un ejemplo en nuestras vidas , un hombre como tu vale el 100% , y cuente aquí en barinas que el voto va para maduro, siempre cuente con nosotros somos familias de chavez lejana pero en nuestro humilded hogar y cada rincon de nuestras casa estan abierta para ti . mi correos es delfatovarjimenez@yahoo.com soy una joven guerrera como nos enseño el presidente hugo chavez viva la juventud………

21.Mar.2013 11:51 am
jose adan tovar frias (Barinas) dijo:

barinas , barinas linda barinas mi presidente sentimos mucho tu partida siendo mi primo lejano no sabe aun el dolor que todavía tengo y aun no puedo olvidar tanto tiempo vivido desde la infancia , soy coordinador de la base de partulla del libertador y te lo juro que moveré cielo y tierra para que que nicolas maduro siente el apoyo desde aquí recuerda que barinas te quiere y te recibe con los brazos abiertos y siempre presente hasta la victoria con los comandos hugo chavez porq en cada paso nos estara guiando y dando esa fortaleza para que el pueblo siga adelante animo y confía en un pueblo unido donde el presidente dejo mucho ejemplos………… chavez no murió esta vivo en nuestros corazones viva por siempre chavez……..

21.Mar.2013 06:59 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

El llamado de Nicolás Maduro es oportuno, no podemos confiarnos en el triunfalismo, el próximo 14 de abril todos los patriotas estamos en el deber u obligación de salir a votar porque «camarón que se duerme, se lo lleva la corriente».No podemos echar por la borda el prestigio de nuestro sistema socialista, el cual ha servido de ejemplo a otros países del mundo, aún cuando los de la derecha lo condenen y censuren.La conquista de los fines del Proyecto Nacional «Simón Bolívar» ha costado sangre, sudor y lágrimas,y esto no lo podemos olvidar, ahora mas que nunca debemos permanecer unidos para fortalecer nuestro sistema socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve