Noticias

31.Ene.2017 / 04:42 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Desde la juramentación de la nueva directiva de Petróleos de Venezuela (PDVSA) en la Plaza Bicentenaria  del Palacio de Miraflores, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro expresó que en la nación se ha dejado atrás el derroche del rentismo petrolero y la corrupción, reseñó que se ha aprendido a “hacer más con menos”.

“Para sanear y curar las heridas económicas, sociales y morales, es que en uso de mis facultades, he decidido nombrar esta nueva junta directiva de Pdvsa, para que esta empresa del pueblo siga estando a la vanguardia” manifestó con júbilo el Presidente venezolano.

Como parte del Plan Carabobo 2017 / 2018, que contempla el encaramiento de una curva de ascenso socioeconómica nacional, Maduro destacó una de las “5 líneas de prioridad; La recuperación del ritmo de crecimiento económico del país, mediante la Agenda Económica Bolivariana, la Gran Misión Abastecimiento Soberano “4 millones 200 mil hogares han sido abordados por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, en febrero la meta arribará a 6 millones, declaró Maduro” destacó el Presidente obrero.

“Siempre marchando hacia lo social” destacó el presidente Maduro “cada dólar que se produce va para el beneficio del pueblo, para la construcción de hogares, (…) ¡Petróleo en gotas no! petróleo en aulas, en salud, petróleo en un sano balance para el pueblo”.

Revolución de la Información

En el ámbito comunicacional, como parte de estrategias que permitan el no encubrimiento de información relevante, Maduro declaró que “mañana vamos a estrenar un boletín diario con información, todos los días al medio día, será conducido por el Vicepresidente Ejecutivo, Tarek El Aissami por la Ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez y el Ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, en todos los medios de comunicación, en las redes y en los medios del SIBCI”

Tales estratagemas conforman acciones que confrontan campañas por partes de sectores adversos a la gestión bolivariana.

Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve