Noticias

8.Jun.2013 / 09:10 pm / 4 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El comandante obrero y primer presidente chavista, Nicolás Maduro, juramentó este sábado a miembros del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, en un emotivo y apasionante encuentro con las bases de vanguardia  en el Poliedro de Caracas, haciendo un llamado sincero a «juramentarse con la verdad del espíritu».

«A algunos les gusta juramentarse con la mano en el corazón, a otros con el puño cerrado en alto, pero lo más importante es juramentarse con la verdad del espíritu», reflexionó el líder socialista.

Seguidamente Maduro procedió a realizar la juramentación de más de 14 mil dirigentes de los distintos partidos y movimientos políticos que conforman el GPP, ahora llamado Simón Bolívar.

«Juro en esta gran asamblea patriótica, juro ante la imagen del Libertador Simón Bolívar, juro por el legado del Comandante Chávez, que asumo el concepto y el nombre heroico del gran Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para construir un gran bloque histórico que consolide la Revolución, antiimperialista, socialista, chavista. Juro que trabajaré por la unión, por el desarrollo, por las fuerzas políticas, fuerzas sociales que aglutinan la gran mayoría de Venezuela, juro que me prepararé para la victoria política del próximo 8 de diciembre para aplastar a la derecha fascista y consolidar la estabilidad política de la Revolución de Bolívar, la Revolución de Chávez, lo juro por Chávez, lo juro por Bolívar, lo juro por la patria. Si cumplen ustedes su juramento, que Dios y la patria los bendiga y los reconozca, si no, que se los exija», de inmediato proclamó: «Quedan ustedes juramentados como Gran Polo Patriótico Simón Bolívar»

 

Comentarios

10.Jun.2013 11:09 am
William Prado (Monagas) dijo:

La organización denominada POLO PATRIOTICO, fue creada por el Comandante Chávez con la idea de generar el triunfo de la Revolución; sin embargo es lamentable que miembros de la cupula del PSUV no hayan captado la esencia de esta agrupación. Claro esta que nuestro Partido PSUV, carece de formación Ideologica pero considero un gran acierto crear la escuela de cuadros estoy seguro que formándonos salvaremos el camino al socialismo al verdadero camino de la igualdad social que tanto nuestro comandante exclamaba y acabar con esas apetencias personales de algunos involucrados en este proyecto solo por hacer dinero. Vamos a consolidar nuestra independencia vamos a establecer el Socialismo como unica forma de vida posible y guiaremos a las naciones hermanas como ejemplo de superación y atención a los más necesitados.
Chávez Vive. La lucha sigue.

13.Jun.2013 10:34 am
Roman Alfonzo Garcia (Mérida) dijo:

Hoy jueves, 13/06/2013. En la ciudad de Merida Edo Merida A las 9:52Am Yo: Roman Alfonzo Garcia, Ci: 11.104748 Nacido en Catia La Mar el dia 28/06/69 Vivo en San Juan de Lagunillas, municipio Sucre, Edo Merida. Hago mi declaracion, manifestando mis ideas, emociones, sentimientos, y fidelidad a esta revolucion bolivariana; que encabeza, nuestro lider revolucionario y presidente Nicolas Maduro. Quiero exponer mi ayuda incondicional, para dar todo por nuestro pais, una patria grande y llena de hombres, y mujeres dispuesta a luchar por la soberania de un pueblo libre, democratico y socialista; Aunque yo nunca he tenido la oportunidad de demostrar, y luchar por mi pais, quiero servirle como un verdadero soldado de esta revolucion, en cuerpo, alma y espiritu. Sr: Presidente Nicolas Maduro, me gustaria trabajar en cualquier organismo, ya que tambien soy militante del Psuv. este es mi numero de contacto: 0416 0463918 Qracias mi presidente.Patria y socialismo, viviremos y venceremos.

4.Jul.2013 12:54 pm
MANUEL PALACIO (Sabaneta) (Barinas) dijo:

El Gran polo patriótico fue ideado por nuestro Comandante supremo, para enfrentar la realidad política de los partidos de izquierda para ese momento y a la vez lograr la victoria electoral. El Gran polo patriótico de antes y el simón bolívar de hoy, están por encima de cualquier organización política, social o cultural, el nuevo comandante Patriótico socialista Revolucionario chavista Nicolás Maduro Moros, tomo la acertada decisión de reimpulsar a la mayor organización sociopolítica de los últimos años, (sigue)

4.Jul.2013 12:56 pm
MANUEL PALACIO (Sabaneta) (Barinas) dijo:

(viene) para garantizar el poder político que tiene el chavismo y así el pueblo y gobierno poder profundizar juntos todas las políticas emprendidas por el mestizo independentista, el invicto comandante supremo Hugo Chávez. La suerte esta hachada: el gran polo patriótico por fin será verdaderamente poder popular, un escenario donde los gobernantes elegidos por el voto, se sienten al lado del pueblo y manifestar juntos sus debilidades para que sean escuchadas por los entes y sean sanadas.
Vivan Las Asambleas Patrióticas Y Popular, Chávez Vive, La Lucha Sigue…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve