Noticias

16.Jun.2017 / 05:51 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El  Gobierno Bolivariano aprobó un total de dos millones 862 mil euros y 47 millones de bolívares que financiarán a la delegación venezolana en los XXIII Juegos Sordolímpicos 2017, que se realizarán en Turquía 2017.

La declaración la emitió el Presidente Nicolás Maduro en el acto de  abanderamiento de la delegación venezolana en el salón Sol del Perú, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Asimismo el Jefe de Estado afirmó que están aprobados recursos para los Juegos Mundiales Breslavia 2017 (Polonia), además aseveró que los recursos financieros para los Juegos Olímpicos Tokio 2020están garantizados.

En  los Juegos Sordolímpicos participarán un total de 11 disciplinas tales como atletismo, ciclismo, baloncesto, yudo, taekwondo, voleibol de playa, tenis de mesa, futbol de campo entre otras.

“Ponerse la camisa de Venezuela tiene un gran compromiso con su país para enviarle un mensaje de paz, unión para Venezuela”, resaltó Presidente Nicolás Maduro.

Cabe destacar que un total de 85 atletas representarán a Venezuela en los Juegos Sordolímpicos de Turquía 2017, que se desarrollarán en la ciudad de Samsun del 18 al 30 de julio con 108 delegaciones que verán acción en 19 disciplinas.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve