Noticias

8.Jun.2013 / 09:15 pm / 5 Comentarios

Foto: Prensa Miraflores

PSUV.- El presidente obrero, Nicolás Maduro, en un acto multitudinario llevado a cabo con el Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, en el Poliedro de Caracas, advirtió al pueblo venezolano, especialmente al pueblo revolucionario, bolivariano y chavista que Venezuela tiene un enemigo público y se llama J.J. Rendón al cual catalogó como escoria humana.

Maduro invitó a ver un video que ha sido presentado en los medios de comunicación del Estado, el cual busca dar a conocer a J.J Rendón, un venezolano que dirige acciones psicológicas, mediáticas y fascistas contra el pueblo venezolano para derrocar a la Revolución Bolivariana con gran apoyo internacional.

“El video es sobre una escoria humana que nació en esta tierra, con el perdón de las escorias”, esta fue la expresión del mandatario bolivariano al referirse a Rendón, “un especialista en la guerra de rumores, en la guerra psicológica, en la mentira; especialista en la siembra del odio, en inocular escenarios, que llaman los especialistas de análisis estratégicos, de la guerra de perros”, dijo Nicolás.

Maduro explicó que estos “especialistas” como Rendón, consideran a los pueblos a los cuales dirigen su guerra psicológica como “perros”, el término se debe a que buscan dividir a los pueblos generando odio así como oleadas de violencia y así justificar una intervención o golpe de Estado.

Maduro pidió combatir estas estrategias perversas de la derecha fascista con el amor pero también añadió que el Estado la puede combatir con la fuerza, “la fuerza de la ley, la fuerza de la Constitución”, enfatizó que “no puede haber debilidad frente al fascismo”.

 

Comentarios

10.Jun.2013 10:06 am
emilia rosales (Distrito Capital) dijo:

JJ rendon es un pobre mequetrefe que le han dado mas publicidad que otra cosa, que ahora lo llaman estratega, si si unica estrategia es la misma que siempre a utilizado la oligarquia mundial, los medios y la mentira, ese J:J Rendon no se da miedo ni el mismo, no le hagan tanto alarde que a nivel de opiniòn publica los hace mas importante, de lo que realmente tiene, por eso es que despues le hacen caso internacionalmente, porque si Venezuela lo coloca como sujeto activo, como el personaje principal, lo que estamos haciendo es que la oligarquia mediatica mundial le siga dando importancia y lo utilice como el nuevo titere mediàtico para difamar a venezuela, dejen que se meta JJ rendon sus mentiras por el trasero, porque es un idiota mas un titere mas del imperio, pero sin mayor relevancia. El nemigo frontal es mas allà y aunque no lo veamos como realmente es, se esconde tras la cortina, que no es mas que JJ rendon, es una simple cortina para que no veamos al verdadero estratega terrorista

10.Jun.2013 10:08 am
emilia rosales (Distrito Capital) dijo:

decia mi papà que en Paz descanse, en un verso: Hay un Santos que si sabe, si sabe de poesia, como no ganò la de èl, menos va a ganr la mia!!! Abramos los ojos camaarda, abremos los ojos, bush sigue, obama sigue, esa gente no va a descansar hasta pretender que nos veamos fracasados, y no va a pasar mas de un estùpida pretensiòn si le enfrentamos como debe ser, y si algo tiene los patriotas de Venezuela, es mucha inteligencia, y mucha estrategia!! Como para vencer todas las dificultades y seguir obteniendo victorias mas victorias!!! Viviremos y veneceremos!

14.Jun.2013 09:52 am
Cornocupia (Mérida) dijo:

Por ahí anda una entrevista del personaje, se dice Budista pero Católico, habla con spanglish, esta tremendamente transculturizado, no tiene identidad, se viste como japones y se cree un samurai, disfrazandolo de liquiliqui.

Critica destructivamente y discrimina a la sociedad Venezolana y Latina, con todo un desparpajo de soberbia y arrogancia propia de un enfermo, demuestra un complejo de superioridad y varios traumas activos, cuando habla denota una profunda falta de valores, solo ama y adora el dinero y lo material. Todo un personaje clásico, estereotipo típico, toda una rancia y decadente mascota gringa.

Fue el que inventa a diario un poco de mentiras por las redes sociales, como el cuento de los mongólicos y demás. Pese a estar muy cultivado, denota poca inteligencia, se dejo agarrar, y ahora no lo vamos a soltar, ya que sabemos quien esta detrás de toda la desgracia y quién es el que vende a Sur América, es hora de darle duro. Todo el daño que hizo lo va a pagar.

10.Jul.2013 10:38 am
juan pablo (Colombia) dijo:

pienso que maduro se comporta como un verdadero fascista paradogicamente ya que es el asume total control en la industria y los medios de comunicacion aunque que mas se espera de alguien que no tiene una total educacion que no tiene una correra profesional. pero el pueblo venezolano no ve que el gobierno actual lo unico que quiere es oprimirlos con una falsa democracia, desafortunadamente se a vuelto a repetir lo que paso con el regimen franquista en españa, lo de pasó con el ducce en italia, lo que pasó con chavez, el pueblo esta segado con una falsa revolucion que hasta el mismo che guevara la repudiaria

10.Jul.2013 03:15 pm
maira (Carabobo) dijo:

no se necesita escuchar a JJ RENDON PARA PALPAR LA CRISIS VZLANA.YA TOMO OTRO PUNTO COMO CORTINA ROJAS CUANDO SE LE ACABARAN ESTAS CORTINAS A MADURO Y ENTIENDE QUE DEBE RESOLVER.SE ACABO EL CHAVISMO MADURO.EL PUEBLO NO COME CUENTO.UBIQUESE.JJRENDON ES VZLANO Y LE DUELE EL PAIS TU ERES UN COLOMBIANO USURPADOR Y LADRON.CUIDA LA LENGUA QUE TE ESTA DEJANDO MUY MAL PARADO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve