Noticias

1.Dic.2018 / 10:18 am / Haga un comentario

boletin

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, invitó a su militancia revolucionaria a leer el boletín número 136 de la organización política, que compartió en su usuario en la red social Twitter.

“¡Revolución, partido y victoria! Son dos décadas de un proceso histórico de triunfos para nuestro pueblo. Lee y comparte el Boletín Informativo N° 136 del Psuv”, escribió.

En el boletín se incluyen los temas “Veinte años del 6 de diciembre de 1998: ¡Necesario es Vencer!”, así como “Democracia plana… victoria del pueblo”.

Otros títulos presentados en el informe de 10 páginas, edición digital que también se puede descargar en www.psuv.org.ve, tienen que ver con el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que aplica el Ejecutivo Nacional desde agosto pasado para vencer los factores que perturban la economía nacional y finalmente un texto dedicado al Pesuv denominado “El partido y la cartografía nacional”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve