Noticias

20.Mar.2019 / 12:37 pm / Haga un comentario

Insolentes

Este martes, 19 de marzo, tras la decisión de la Asamblea Nacional en desacato de reincorporar a militares que desconozcan al presidente de la Repúbilca, Nicolás Maduro, los halcones del imperialismo norteamericano Marco Rubio y Jhon Bolton volvieron con sus amenazas a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

El primero que saltó a vociferar sus amenazas contra nuestros soldados y soldadas patriotas, fue el conocido Doctor Chapatín, el asesor de seguridad del Departamento de Estado de Estados Unidos, Jhon Bolton, quien a través de su cuenta en la red social Twitter, señaló a los militares que «no es demasiado tarde para tomar la decisión correcta», haciendo referencia que acepten la supuesta «oferta de Amnistía de Juan Guaidó».

Asimismo, dejando en evidencia que las sanciones contra nuestro pueblo son meramente políticas, indicó que si los militares incurren con las traición a la Patria, » las sanciones de Estados Unidos se pueden eliminar».

Por su parte, el senador Marco Rubio dirigió sus amenazas directamente a los altos mandos militares, señalando que «todavía están a tiempo de conservar sus rangos (…) sólo si juegan un papel en la restauración de la democracia.Prisa. Sólo empeora desde aquí».

Sin duda esto solo representa la desesperación del imperialismo norteamericano por encontrar algún Pinochet dentro de las filas de la Fanb, porque hasta ahora solo han encontrado: «Leales siempre, traidores nunca» a su Patria y a su pueblo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve