Noticias

21.Jun.2016 / 05:55 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que ante cualquier aprobación de un plan injerencista contra Venezuela, “no me temblaría el pulso para tomar medidas para radicalizar la Revolución”.

El Jefe de Estado, manifestó que ante cualquier pretensión de expulsar a Venezuela o para intervenir “si algún día llegara a suceder, tengan la seguridad que tomaré medidas más radicales, que puedo tomar autorizado por la constitución y el pueblo para radicalizar la revolución”.

Durante su intervención desde el Palacio de Miraflores con los afrosdescendientes venezolanos, Maduro llamó a promover la cultura cimarrona y para tal fin designó al ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano. “Tenemos que sentirnos orgullosos de ser cimarrones, es la cultura de la alegría, del amor, de la rebeldía que se enfrentó al odio, al esclavismo y al racismo”.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve