Noticias

25.Jun.2017 / 12:21 pm / Haga un comentario

El Pueblo venezolano, continúa con la misma batalla que hace 196 años libramos en Carabobo, por la independencia y contra el imperialismo, así lo expresó este domingo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado a través de un video publicado en Facebook indicó que “la Patria que hace 196 años sigue en batalla, donde siempre de primero se debe  estar con el proyecto y la batalla de los libertadores.  Gracias por la lealtad de los sueños del Comandante Hugo Chávez”.

En otro mensaje manifestó que como parte de la renovación constante y necesaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para fortalecer la institución y generar los liderazgos militares que respondan a los distintos retos que cada día se  presentan, designó a los nuevos Comandantes de las ocho Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) y del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI), quienes ascenderán al grado de Mayor General y Almirante, según corresponda, para asumir estas responsabilidades con la Patria y con el Pueblo.

Este sábado se celebró el acto cívico-militar con motivo a los 196 años de la Batalla de Carabobo y día del Ejército Nacional desarrollado en el Patio de Honor de la Academia Militar Bolivariana de Venezuela.

Durante el acto el Presidente Nicolás Maduro, expresó “nosotros estamos obligados a mantener las instituciones absolutamente vigentes, operativas, sirviendo al pueblo, defendiendo la Patria, es nuestra obligación, nuestro deber, nuestro juramento y nuestro compromiso”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve