Noticias

5.Mar.2016 / 10:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este sábado que el legado del comandante Hugo Chávez está más presente y más vivo que nunca, convirtiéndose en ejemplo para los que luchan por la unión y la verdad en América Latina.

“Chávez (está) más presente más vivo que nunca y genera cada vez más amor en los que luchan por la verdad, en América, en el mundo. Chávez es una referencia que hace crecer al pasar de los tiempos”, expresó el jefe de Estado desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional manifestó que, con base en los ideales bolivarianos y chavistas arraigado en el pueblo venezolano, se podrá avanzar y construir una nueva prosperidad, frente a los constantes ataques del gobierno de los Estados Unidos y sus agentes de la derecha venezolana.

“Paz, unión y prosperidad. Ese es el mensaje de hoy a tres años de la partida del comandante Hugo Chávez”, instó el presidente Nicolás Maduro.

Este sábado, miles de venezolanos se congregaron en las calles para manifestar su amor al líder socialista, quien entregó su vida por los más necesitados y logró concertar las voces de la región, mediante la unidad latinoamericana, para hacer frente a las pretensiones imperiales.

Entre el 5 y el 15 de marzo—en ocasión de cumplirse tres años de la siembra de Chávez—, se realizarán diversas actividades en toda Venezuela con el objetivo de abrir espacios en los que el pueblo comparta, debata y reafirme su compromiso con el proyecto socialista y humanista que legó el líder de la Revolución Bolivariana.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve