Noticias

27.Jul.2015 / 04:31 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a participar en los actos conmemorativos que se realizarán este 28 de julio para celebrar los 61 años del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«Hoy en la madrugada, en el mismo segundo que sea ya 28 de julio, sonarán cohetes y canciones en todo el país ¡Los llamo a conmemorar los 61 años de nuestro Comandante!», expresó en referencia a los diversos actos que se realizarán en honor al Comandate barinés.

«Sigamos sembrando amor y cosechando patria como lo hizo Chávez», agregó el Presidente durante un acto realizado desde el recién inaugurado Mercado Municipal de Curupao, en Miranda, en el que mujeres de la población Araira, dispusieron una mesa adornada con flores cultivadas en la propia localidad.

Por su parte, la dirigente socialista Blanca Eekhout, recordó también el natalicio del Libertador Simón Bolívar, celebrado el pasado 24 de julio, y destacó el compromiso que deben tener los venezolanos con el proyecto bolivariano.

«Nosotros tenemos mucho que celebrar: los 232 años de nacimiento del Libertador y los 61 años de otro de los hombres más grandes de la humanidad. Así que es un regalo de la tierra de Venezuela a la humanidad toda, y los venezolanos y venezolanas tenemos que hacernos responsables de ese legado, de esa herencia (..:) Otro mundo es posible y nosotros lo estamos haciendo», manifestó la también candidata a la Asamblea Nacional por el circuito cuatro de Miranda.

Desde el pasado 24 de julio en el Cuartel de la Montaña se llevan a cabo actividades educativas y culturales en homenaje al Libertador Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez, hombres nacidos en julio y profundamente enraizados al pueblo y a su independencia.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve