Noticias / Internacionales

11.Ene.2017 / 04:13 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Con la llegada a la presidencia de Venezuela del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, comenzó un signo de avance y de victoria de las organizaciones de izquierda en América Latina, destacó desde Nicaragua el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Nadie daba medio por las fuerzas de izquierda en los años 90, y 10 años después, con el surgimiento de la Revolución Bolivariana, liderada por Chávez, comenzaba un signo virtuoso de avance, de victoria y de organizaciones jamás visto en la historia», señaló el mandatario desde Managua, durante su participación en la reunión del Comité Ejecutivo del Foro de SãoPaulo.

Durante el encuentro, que reúne a más de 17 delegaciones internacionales y partidos de izquierda, el jefe de Estado aseveró que América Latina será verdaderamente de los latinoamericanos si se logra «convertir todas las adversidades de este momento en oportunidades y caminos de avance».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve