Noticias

22.Abr.2015 / 09:24 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este martes que algunos sectores de la derecha insisten en tramar planes golpistas con el fin último de derrocar al Gobierno Bolivariano y acabar con la Revolución, «pero el pueblo no dará su brazo a torcer ante la oligarquía».

 El jefe de Estado señaló que durante su gestión en los últimos dos años, se ha mostrado dispuesto al diálogo con sectores de la la oposición venezolana, pero estos mantienen planes para sabotear al pueblo.

 «En este momento la oligarquía acaparadora ha roto todas las reglas de juego de la ley, de la Constitución y de la economía, reglas básicas de convivencia de respeto a las leyes», señaló.

 Denunció que en la actualidad continúan los encuentros para la confabulación. «Sé de reuniones que en los últimos días han hecho para tramar sus planes, pero debemos estar alertas, todo el pueblo pendiente», expresó este martes desde desde la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui durante su programa En Contacto Con Maduro, transmitido por VTV.

 Indicó que la La Revolución Bolivariana es constitucional, económica, política, integral, democrática que ha sabido llevar sus ritmos, y los conflictos de una revolución necesaria.

 «Sólo bajo los lineamentos del socialismo, en el campo de la Revolución, todo avanza, mientras que en el capitalismo no ocurre lo mismo, porque los capitalistas no tienen interés en la Patria, sino en su riqueza», dijo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve