Noticias

3.Oct.2015 / 04:50 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este sábado en la graduación de 7.453 nuevos profesionales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Estos son los hijos y las hijas del pueblo (…) orgullosos de ser hijos de la patria de Bolívar. Firmes siempre, cuando se trate de defender los valores del tricolor”, exclamó al iniciar el acto.

“El presente es de lucha”, señaló y apuntó que este contingente fortalecerá las Operaciones de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), dijo en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Paseo Los Próceres, en Caracas.

Los nuevos profesionales reforzarán las acciones de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo, la cual fue activada el pasado 13 de julio para combatir la delincuencia y, especialmente, el paramilitarismo, una práctica colombiana que pretende vulnerar la tranquilidad en Venezuela y con ello dar traste con la Revolución Bolivariana y los logros sociales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve