Noticias

30.Abr.2017 / 04:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Este domingo, al cumplirse un nuevo aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la cifra de un millón 600 mil hogares entregados como un triunfo histórico de la Revolución y de la Patria.

“¡La GMVV pica y se extiende! Hoy llegamos a la vivienda un millón 600 mil récord mundial caballero (…) Hoy estamos cumpliendo 6 años desde que nuestro Comandante Hugo Chávez fundó la GMVV, bendición del hogar venezolano”, expresó el Jefe de Estado desde el programa Los Domingo Con Maduro número 86 que realizó desde el Teatro Bolívar en Caracas.

Precisó que en medio de las difíciles batallas seguirán trabajando por seguir construyendo un Estado de justicia, social y democrático.

“Viviendo un millón 600 mil y voy rumbo a 3 millones de vivienda, nada ni nadie me ha detenido, y nada ni nadie nos va a detener Venezuela”, aseguró el Jefe de Estado.

Este domingo le fue entregada las llaves de la vivienda un millón 600 a una familia del estado Nueva Esparta, este hito histórico fue develado por el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo. En varios estados del país fueron entregadas 6 mil 467 hogares de la Patria.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve