Noticias / Regiones

12.Sep.2016 / 02:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Un total de 150 hombres y mujeres del estado Guárico, región centro llano de Venezuela, se forman en las tareas y funciones de la Gran Misión Abastecimiento Seguro (GMAS), para contribuir a las labores destinadas a consolidar la gobernanza de los mecanismos de producción y distribución, a fin de derrotar la guerra económica promovida por factores de la derecha venezolana.

«Queremos que los brigadistas se lleven el conocimiento profundo sobre el trabajo de la GMAS y se conviertan en multiplicadores de la información en los 15 municipios y acabar con la usura, boicot y acaparamiento», señaló el general de división Hernán Gil Barrios, comandante de la Zona de Defensa Integral de los Llanos, en un encuentro desarrollado este lunes en el Fuerte Conopoima de San Juan de los Morros.

En dicha actividad con los brigadistas se abordaron temas como el impacto de rentismo petrolero, logística y distribución pertinente, comercialización socialista e investigación y desarrollo.

Barrios informó, además, que través de fiscalizaciones realizadas por la GMAS se decomisaron el fin de semana 120 kilogramos de carne y 90 toneladas de harina y pasta de soya.

 
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve