Noticias

27.May.2014 / 04:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ampliará este martes información sobre las misiones sociales, los logros deportivos, así como los cuadrantes del Plan Patria Segura, entre otros temas, en su programa de radio y televisión En Contacto con Maduro.

Para ello, contará con la participación de invitados especiales, que darán detalles sobre estos temas.

A través de @NicolasMaduro, el jefe de Estado pidió a la población estar pendiente del programa, en el cual ampliará información clave sobre la batalla por la paz y la democracia.

“Todos pendientes hoy En Contacto con Maduro revisando todos los temas del trabajo diario por nuestra Venezuela”, escribió.

El Jefe de Estado estrenó el pasado 11 de marzo el programa radial En Contacto con Maduro, una vía para difundir los logros de la Revolución y mantener la interacción con los venezolanos ante el silencio de los medios privados del país.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve