Noticias

30.Mar.2013 / 06:55 pm / 22 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa CC Hugo Chávez.- Desde su cuenta twitter @NicolasMaduro el candidato de la Patria y presidente (E) Nicolás Maduro Moros, instó a la militancia revolucionaria a no caer en triunfalismo y a prepararse bien para garantizar la victoria perfecta.

“El triunfalismo es el verdadero enemigo para el 14 de Abril, preparémonos bien para Garantizar La Victoria Perfecta. Gracias Barinas…”, escribió.

El tweet fue enviado la tarde de este sábado, luego de la Juramentación de las Unidades de Batalla de Campaña Hugo Chávez en el Domo Bolivariano 5 de julio en el estado Barinas.

Durante todos los actos de juramentación de las unidades de batalla en las diferentes regiones del país, el candidato socialista ha llamado todos los militantes a desplegarse en cada rincón de su comunidad, para cumplir el legado del comandante supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, obtener la victoria perfecta y continuar profundizando la Revolución Bolivariana.

 

Comentarios

30.Mar.2013 07:11 pm
Remo (Táchira) dijo:

Asi es Camaradas, debemos desplegarnos, y confiar en el triunfo, pero no caer en triunfalismo…desde San juan de Colon, Tachira..te envio un gran saludo revolucionario, camarada y nuestro líder NICOLAS MADURO..QUE DIOS Y LA VIRGEN TE ACOMPAÑEN EN ESTA NUEVA ETAPA DE LA REVOLUCION, siempre con la inspiración de nuestro COMANDANTE SUPREMO, HUGO CHAVEZ….

30.Mar.2013 07:25 pm
LATAPA (Colombia) dijo:

AMI NO ME GUSTA EL COMUNISMO, ES POBREZA ES TODOS MEDIDOS CON EL MISMO RACERO LOS PAÍSES COMUNISTAS SUS PUEBLOS AGUANTAN TODAS LAS CLASES DE NECESIDADES, PERO YO LE APUESTO A QUE GANE MADURO Y AGA DE VENEZUELA UN COMUNISMO DEMOCRÁTICO , COMO EN EL BRASIL , LA CHINA MICHELE EN CHILE , OJALA GANE MADURO YA QUE CHAVEZ LOGRO QUITARLES EL PAÍS ALOS CORRUPTOS ESOS SON PEOR QUE EL COMUNISMO RAMPANTE DE CUBA, ASI NOS PASA ALOS COLOMBIANOS EL PUEBLO ES VICTIMA DE LOS CORRUPTOS POLÍTICOS Y PARTICULARES SE REPARTEN LOS DINEROS PÚBLICOS Y VIVEN FELIZ MIENTRAS EL PUEBLO VIVE
LA MISERIA.

30.Mar.2013 08:12 pm
gloria valenzuela (Portuguesa) dijo:

Para. Afelante con Maduro ell pueblp. Esa. Segurp,que se cpninue en. Revolucion. Con pdo mision vivienda,mercal pdval, todo para el. Pueblo

31.Mar.2013 07:10 am
DORIS RODRIGUEZ (Sucre) dijo:

Es cierto el triunfalismo es malo y debemos recordar que tenemos un compromiso moral con nuestro comandante Supremo y es llegar a los diez millones de votos, Gracias Camarada Nicolas por habernos dado la dosis para sobrellevar este dolor, dolor que se transforma en fortaleza y sin descanso defiendo el legado de nuestro comandante. En Cumana le deje una nota en el bolsillo de la camisa, espero que la haya leido y pueda en cualquier momento hacer contacto. Cuente con Carupano, estamos rodilla en tierra, Chavez vive la lucha sigue!

31.Mar.2013 09:16 am
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

ESTA ES UNA DE LAS BATALLAS MAS IMPORTANTES, QUE DEBEMOS GANAR, AUNQUE NO ESTE PRESENTE NUESTRO COMANDANTE Y PRESIDENTE CHAVEZ, LA MOVILIZACION SERA EL ELEMENTO CLAVE, DEBEMOS BUSCAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS POR MUY LEJOS QUE ESTEN, ASI LO DECIA NUESTRO MAXIMO LIDER SI ESTAN EN CONCHINCHINA, HABRA QUE BUSCARLO EN LA CONCHINCHINA, NO DEJEMOS TODO PARA MAS TARDE, EN ESTA OPORTUNIDAD LA COMODIDAD NO PARTICIPARA EN ESTE EVENTO. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA¡¡¡¡¡¡SEGUIREMOS VIVIENDO Y SEGUIREMOS VENCIENDO PARA SIEMPRE NO VOLVERAN NUNCA MAS.

31.Mar.2013 09:35 am
WOLFGANG VILLALOBOS (Zulia) dijo:

ante todo tenga un cordial saludo revolucionario y socialista de mi parte de mi familia darle mi felicitaciones por su campaña para la elecciones presidenciales y candidato electo por la revolución de los camarada que los acompañan para reelegidos por nuestros comandante hugo chavez siempre con tigo palante nicolas maduro siempre contigo camarada.

31.Mar.2013 09:36 am
OSCAR AGUERRI (Anzoátegui) dijo:

OJO PELAO,CON EL TRIUNFALISMO,TODOS A VOTAR EL 14 CON LOS PATRULLEROS,NADIE DEBE QUEDARSE SIN VOTAR,LA PATRIA ESTA EN JUEGO,ES EL LEGADO DE CHAVEZ.PERO TAMBIEN HAY Q PONERLE EL OJO AL SERVICIO DE TV SATELITAL DE LA CANTV,CADA VEZ Q HAY ELECCIONES BAJAN EL VOLUMEN DE VTV Y SUBEN EL DE TELEVEN,VENEVISION Y MERIDIANO,ALLI HAY 5TA COLUMNAS,OJO PELAO!! TAMBIEN ALGO RARO ESTA PASANDO EN LA MISION VIVIENDA,A CARGO DE PDVSA,EN ANZOATEGUI: SE LES AVISO A LOS CONTRATADOS,Q SU CONTRATO VENCE EL 12 DE ABRIL,Q SE QUEDAN SIN TRABAJO,A DOS DIAS DE LAS ELECCIONES,MAS DIFICILES DE ESTOS 14 AÑOS.MUCHOS DE ESTOS TRABAJADORES,POR BRONCA,PUEDEN NO IR A BOTAR,OJO REPELAO,CAMARADA MADURO,NO ME HAGA CASO A MI,INVESTIGUE,A LAS EMPRESAS CONTRATISTAS,HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE! CHAVEZ VIVE,LA LUCHA SIGUE….

31.Mar.2013 10:31 am
JOSEANTON37 (Táchira) dijo:

Estamos en pie de lucha. VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

31.Mar.2013 10:32 am
JOSEANTON37 (Táchira) dijo:

CON MADURO LE DAREMOS DURO A LOS MAJUNCHITOS

31.Mar.2013 10:40 am
JEANVI VIÑA (Miranda) dijo:

QUIERO COCOCER A NICOLAS MADURO EN PERSONA

31.Mar.2013 12:20 pm
Jhonatan Fréitez (Lara) dijo:

Algunos de Nuestros Compromisos:

– Buscar nuestros patrulleros para la elección a celebrarse el 14 de Abril, que nadie se quede sin votar.
– Realizar el casa a casa.
Dignificar a nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías en todos los espacios.
– Votar por Nicolás Maduro, el reflejo de nuestro Comandante.
– Ser tolerante ante el pueblo.
– Movilizar las patrullas desde ayer.
– Seguir con el legado e impulsar con todo el Socialismo Bolivariano.
– Predicar las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo.
– Agradecer a Hugo Chávez, Líder de la revolución Bolivariana, el impulso de la Gran Patria América Latina y el Caribe.
– Tomar conciencia Política y transmitirla al Poder Popular: Todos Somos Chávez.
– Juramentación de Lealtad Absoluta.

31.Mar.2013 12:36 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LO ÚNICO QUE TENEMOS SEGURO EN LA VIDA ES LA MUERTE, POR ESO TRABAJAMOS DURO PARA LOGRAR LA VICTORIA DE NUESTRO CANDIDATO NICOLÁS MADURO Y A SEGUIR DEFENDIENDO EL HERMOSO LEGADO DE NUESTRO AMADO PRESIDENTE, UNA PATRIA SOBERANA Y LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. COMPATRIOTAS, UNIDOS SEREMOS INVENCIBLES, NO PODEMOS PERMITIR QUE LA DERECHA DESARRAIGADA, APÁTRIDA VUELVA JAMÁS A TENER EL PODER EN SUS MANOS PARA ENTREGAR NUESTRA TIERRA DE NUEVO AL IMPERIO Y SUS TRANSNACIONALES.

31.Mar.2013 12:43 pm
Paul Ostilio Ramìrez Omaña (Táchira) dijo:

conocemos el doble juego de la oposicion para captar a descuidados en materia electoral. Importante recordar que la 4ta Rep fue extremadamente inteligente para las campañas del bipartidismo que publicamente se insultaban y lloraban en TV para desacreditar al oponente.
Ofrecian mas aya de lo imposible. Todo por el afan economico y la comodidad politica que beneficiaba el Imperio. Un grupo de 500 personas superenriquecidas y 18-23 millones de pobres cuhillo en boca en la calle buscando economìa….despues de las elecciones presidenciales.
HEMOS JURADO QUE NO VOLVERAN….HEMOS JURADO QUE DEFENDEREMOS NUESTRO PATRIMONIO REVOLUCIONARIO HASTA CON NUESTRAS VIDAS. SIENDO UNA REVOLUCION PASIFICA…QUE APAGUEN SU FUEGO INSOLENTE…convivamos dentro de la Constituciokn Bolivariana.

31.Mar.2013 12:54 pm
Marisol Barbera (Carabobo) dijo:

Estoy Feliz de que sea nuestro candidato y disciplinadamente estamos realizando nuestro trabajo aun cuando estamos en una zona opositora hemos hecho valer el trinar de nuestra revolución conformamos un Movimiento de Mujeres de nombre El Despertar Revolucionario y estamos luchando trayendo las misiones a esta Parroquia San Jose Municipio Valencia, pero es difícil ser escuchadas necesitamos apoyo logístico en todo ello. Mi numero es 04120481690. Triunfaremos con nuestro esfuerzo y tesón legado que nos dejo nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chavez Frías.

31.Mar.2013 03:08 pm
Beatriz Muñoz (Lara) dijo:

Estimado amigo: Presidente Nicolas Maduro, quiero felicitarlo,apoyo todo lo que hace y va hacer por nuestro pueblo màs necesitado, tambièn quisiera poder comucarme con Usted,como lo puedo hacer. enviarme mensaje a mi correo, soy una persona de la tercera edad,

(con cariño a Mi Presidente Comandante Amor Supremo)

31.Mar.2013 03:48 pm
manuel medez (Lara) dijo:

El Comandante inmortal lo seleccionó entre miles de compatriotas y él nunca se equivocó siempre tuvo la inteligencia,el aplomo y sabiduría para tomar decisiones en los momentos mas difíciles e hizo en 14 años lo que la derecha usurpadora y vende-patria nunca quiso ni querrá para la Venezuela de Bolívar .NO VOLVERÁN JAMÁS ¡¡¡ 1O MILLONES PA NICOLÁS

31.Mar.2013 06:16 pm
DANNY QUIJADA (Monagas) dijo:

NICOLÁS AMIGO SIGUE ADELANTE CAMARADA TE APOYAMOS CUESTE LO QUE CUESTE,CAMARADA AYUDAME CON UN BARRITO DE TAXI PARA TRABAJAR SOY DE MATURIN SOY TAMBIEN TU SEGUIDOR NUMERO UNO ASÍ COMO DE MI CMDTE CHAVEZ LA LUCHA SIGUE

31.Mar.2013 11:11 pm
guillermo fernàndez mora (Sucre) dijo:

felicitaciones camarada, estoy muy de acuerdo d no caer en triunfalismo eso siempre nos decia el comndt, no lo olvidemos 14 d abril mi voto por mi comandante como el lo propuso asi asi sera, presidente maduro, usted d presidente, mi comandante siempre esta en la mente de todos.

31.Mar.2013 11:20 pm
ROSA FRANCO (Apure) dijo:

DIOS BENDIGA AL CANDIDATO Y MAXIMA AUTORIDA ENCARGADO Y APARTIR DEL 15A SERÁ NUESTRO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL, COMO LIDER FORMADOR POR EL LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA HOMBRE Q MARCO LA DIFERENCIA EN EL MUNDO ENTERO, CON IDEALES QUE LE DAN VALOR AL SER HUMANO EL CUALL ERA IGNORADO POR LA SOCIEDAD,NUESTRO COMANDANTE DEJO MUCHOS CAMINOS QUE RECORRER Y UD SR NICOLAS ES EL HOMBRE PORQUE FUE SELECCIONADO POR DIOS, PRIMERO PORQ ES DIOS QUIEN PONE GRACIA, INTELIGENCIA Y LA HONESTIDAD EN TU CORAZON, SOLO TE PIDO EN EL NOMBRE DE CRISTO QUE TE AFERRES A CRISTO, ÉL DE DARÁ LAS DIRECTRICES ESPIRITUALES PORQUE LAS TERRENALES YA LAS TIENES, UN CONSEJO PARA TI QUE NO DESAPARESCA EL AMOR DE TU CORAZON Y QUE HONRRES A DIOS PRIMERAMENTE POR Q LA BIBLIA DICE BUSCA PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y LAS DEMAS COSAS VENDRAN POR AÑADIDURA, CUENTA CON MUESTRO APOYO SOCIALIST Y REVOLUCIONARIO SE TE AMA, AMO A VENEZUELA.

1.Abr.2013 09:23 am
maritza chirinos (Falcón) dijo:

buenos dia mi presidente creo en dios q usted lo ba hacer igual q mi comandate chave mi pregunta es presidente q a pasado con la mision saber y trabajo q hicimos un curso por tres meses y soy madre d dos menores y estoy desenpleada dios le guie espero su pronta respuesta adelante presidente lo esta haciendo muy bien

1.Abr.2013 11:50 am
IRIS MARCANO (Sucre) dijo:

CAMARADA desde aqui de CARUPANO cuente con nosotros la lucha sigue seguiremos por la patria bonita NO VOLVERAN JAMAS ASI LO DECLARAMOS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMEN

6.Abr.2013 11:58 pm
eli bolivar (Aragua) dijo:

mi comandante te juro q ese ejenplo q nos distes lo seguiremos al pie de la letra y aremos de nuestra patri una sptria socialista y libre gracias comandante x debolvernos la confiansa te amamos q dios td poderoso te tenga en su gloria amen viviras en nuestros corazones mente y alma viviremos y vnceremos y com maduro el triufo del 14 como te lo prometimos asi sera amen con maduro seguiremos tu sueños y esa patri bonita q soñabas y q con tu ejenplo oy tenemos patria y con una venezuela libre gracias comante yo te juro q jamas te fallare

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve