Noticias

18.Dic.2017 / 10:02 am / Haga un comentario

Morales - Maduro

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, celebra este lunes los doce años de su primera victoria electoral, que le permitió introducir importantes cambios sociales y económicos en el país.

En este sentido, el primer Mandatario venezolano, Nicolás Maduro, dedicó un mensaje en su cuenta oficial en la red social Twitter, para felicitar a su homólogo boliviano y recordar aquella fecha histórica.

“Felicito a mi hermano Evo Morales y al heroico pueblo boliviano, quienes hace 12 años le dieron un vuelco a la historia política de esa nación, al conseguir un triunfo electoral sin precedentes con el 54% de los votos, convirtiéndose en el primer Presidente indígena”, publicó.
El 18 de diciembre de 2005, Morales ganó sus primeros comicios generales con un 54 % de votos, el apoyo más alto logrado hasta entonces por un aspirante a la Presidencia boliviana.


YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve