Noticias / Internacionales

28.Jul.2016 / 03:42 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dirigió este jueves la firma de acuerdos entre petróleos de Venezuela (PDVSA) y la empresa rusa Rosneft, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El mandatario está acompañado por Ígor Sechín, director ejecutivo de Rosneft y Eulogio del Pino, ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, y presidente de PDVSA.

El primer acuerdo se enfoca en los servicios de factibilidad entre Rosneft y Petróleos de Venezuela S.A, para la evaluación de los bloques Patao, Río Caribe y Mejillones; el segundo convenio se basa en el desarrollo de cooperación en el área de planificación de estudios de los ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela en las universidades, a través acuerdos de cooperación educativa suscritos por Rosneft.

Igualmente, se firmó la alianza de confidencialidad para establecer una empresa mixta para suministro de Gas Natural, el cual firmó el director ejecutivo de Planificación Estratégica y Nuevos Desarrollos de Pequiven, Jaime Seoane.

Los gobiernos de Rusia y Venezuela también suscribieron una hoja de términos para fijar las condiciones de nuevos intercambios comerciales en materia de petróleo y sus derivados entre Rosneft y PDVSA.

 

Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve