Noticias

9.May.2014 / 09:50 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente Nicolás Maduro, ratificó su rechazo a las pretensiones del Gobierno de Estados Unidos de aplicar sanciones a Venezuela si no avanza en el diálogo con la oposición.

“Ahora andan con unas estupideces y que nos van a sancionar, saquen sus sanciones, al pueblo de Bolívar no lo para sanciones de ningún imperio, la Patria de Bolívar está de pie”, manifestó el jefe de Estado durante el acto de instalación del Congreso Constituyente de Ecologistas y Ambientalistas de Venezuela.

Maduro instó al pueblo venezolano a dedicarse a construir Patria “ y no dejemos que nadie se meta en los asuntos internos” del país. “La Patria de Bolívar seguirá de pie por todo el siglo XXI: Independiente, socialista y chavista”, insistió.

“Que viva la dignidad del pueblo de Venezuela, abajo el imperialismo”, agregó el Mandatario Nacional.

El pasado 1 de mayo, Maduro repudió “la injerencia grosera e insolente” del Gobierno de Estados Unidos en el proceso de diálogo de paz que impulsa con sectores opositores del país.

“¿Qué pretende Estados Unidos, fijarle una línea a la oposición para que se retiren de las mesas de diálogo? Se preguntó el jefe Estado durante su participación en la concentración de trabajadoras y trabajadores realizada en la Plaza O’leary de Caracas para celebrar el Día Internacional del Trabajador.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve