Noticias

23.Oct.2016 / 11:05 am / Haga un comentario

Portada CLAP

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a todo el equipo de la revista Todo el poder para los Clap, cuya séptima edición circula este domingo, como herramienta para la construcción del poder popular productivo.

«Felicitaciones a los Clap -Comités Locales de Abastecimiento y Producción- con su revista No.7 para mostrar las experiencias exitosas y seguir construyendo poder popular productivo… Venciendo», escribió el Jefe de Estado en su usuario en Twitter, @NicolasMaduro.

En esta  séptima edición se destacan, entre otros aspectos, el trabajado que llevan productores en el estado Anzoátegui en la siembra de maíz; el testimonio de un campesino y su trabajo en el Centro de Enseñanza Agricultura Urbana «Mi Conuco No.86», de la parroquia caraqueña de El Valle, así como temas de reflexión política.

La revista de los Clap circula cada domingo desde septiembre pasado en todo el territorio nacional, para divulgar informaciones concernientes a estas instancias de organización popular creadas por el Ejecutivo para hacer frente a la guerra económica.

En la publicación se abordan temas como la producción, la organización popular, la cultura nutricional, experiencias regionales, una página destinada para los héroes de la nación y otra para el Congreso de la Patria capítulo Clap.

Durante el lanzamiento de la revista, el Jefe de Estado destacó que la revista constituye una herramienta para orientar con líneas ideológicas, culturales y económicas la labor de los Clap.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve