Noticias

22.Ene.2016 / 02:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió este viernes al pueblo venezolano, que bajo ningún concepto los sectores nacionales interesados en el desarrollo del país y en enfrentar la difícil coyuntura económica que experimenta la nación, deben caer en las provocaciones de la derecha, que pretende llevar a una confrontación estéril y de show mediático al país.

El Jefe de Estado lamentó el giro negativo que ha planteado la derecha venezolana que está en la Asamblea Nacional y que se ha negado a aprobar, en contra de los intereses del pueblo, el Decreto de Emergencia Económica dictado por el Poder Ejecutivo para enfrentar el momento coyuntural.

«Es la hora y es el momento, llamo al espíritu y a la voluntad nacional, a que no perdamos el esfuerzo ni la oportunidad de producir y desarrollar un modelo económico absolutamente nuevo», recalcó el Presidente Maduro, quien recordó que de manera insistente ha tendido la mano a todos los factores políticos y económicos que hacen vida en el país para avanzar hacia la estabilidad y crecimiento de la economía nacional.

Maduro acotó que mientras algunos sectores de la derecha aspiran a la catástrofe nacional a través de la destrucción de la economía, con la práctica sostenida de la guerra económica, los sectores patriotas, comprometidos con el bienestar del país y la recuperación de la economía, han venido marcando la pauta para concretar este objetivo primordial para la nación.

 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve