Noticias

21.Jun.2016 / 04:29 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“No he cesado en convocar distintos niveles del diálogo nacional”, aseguró  este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro quien refutó conducta de Henry Ramos Allup de no atender el llamado al diálogo.

El Jefe de Estado, durante el acto de entrega de restos de luchadores sociales a sus familiares por parte de la Comisión por la Justicia y la Verdad, agregó que la derecha no ha atendido el llamado al diálogo. “El diálogo de cúpula se acabó para siempre para traicionar al país”, manifestó.

Maduro, comentó que en tres veces ha instado al Presidente de la Asamblea Nacional a dialogar  “lo he llamado como Jefe de Estado… por muchas diferencias que tengamos tenemos que preservar la paz en el país, soy capaz de sentarme a conversar con el mayor respeto”.

El mandatario nacional, relató que Ramos Allup había asegurado que no iba a dialogar, “salió a decir la oposición nadie era líder. Quieren revocar el presidente de la República y ¿no tienen líder? Ramos Allup te toca llamar al Chapulin”, exclamó.

Propuesta de la Derecha

“¿Cuál fue su propuesta? Primero, negarse a dialogar públicamente decir que no va al diálogo, ¡porque están buscando incendiar el país e intervención a Venezuela! No vamos a dejar que enciendan el país”, agregó el presidente Nicolás Maduro.

“Venezuela está exigiendo dialogo porque yo quiero paz, porque quiero la cooperación del todo el país, de la recuperación social”.

Relaciones de respeto con EE.UU.

El Jefe de Estado venezolano, informó que “en las próximas horas llega a Venezuela Thomas Shannon, vamos a conversar relaciones bilaterales con EE.UU”

El subsecretario estadounidense para Asuntos Políticos de la cancillería, Thomas Shannon, arribará este martes a Caracas para dar continuidad a las conversaciones iniciadas entre ambos países la semana pasada.

A través de un comunicado, el Departamento de Estado informó que Shannon viajará a Venezuela para cumplir una agenda los días 21 y 22 de junio, por petición del secretario estadounidense, John Kerry, y luego de la invitación que le hiciera el Gobierno venezolano.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve