Noticias

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que ha sido develado el centro de operaciones que pretendía generar un hackeo y sabotaje informativo al Consejo Nacional Electoral (CNE) para impedir que se realizarán las elecciones del 30 de julio.

La información fue dada a conocer por el Jefe de Estado desde la Academia Militar en Caracas este sábado donde manifestó:

“Logramos develar el centro de operaciones para una gran operación de hackeo y sabotaje del sistema informativo del Consejo Nacional Electoral para impedir que se realizaran las elecciones del 30 de julio de la Asamblea Nacional Constituyente, le hemos dado un golpe a la conspiración contra el proceso electoral (…) La Asamblea Nacional Constituyente va viento en popa y llueva, truene o relampaguee la Constituyente va por la paz”, dijo el Jefe de Estado.

Agregó que los cuerpos de seguridad del país han  conseguido información importante albergada en servidores informativos que están siendo investigados.

También señaló que han sido detenidas varias personas que “están bajo jurisdicción militar porque están incorporadas al golpe de Estado y han violado las leyes fundamentales para la integridad, la defensa y soberanía de este país”.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve