Noticias

25.Jun.2017 / 03:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que la derecha nacional e internacional pretendía impulsar una cadena de eventos que iniciaba con la aprobación de varias resoluciones contra el país desde la Organización de Estados Americanos (OEA) y del consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, seguido de una masacre y un goteo militar.

Durante su programa Los Domingos con Maduro transmitido hoy por Venezolana de Televisión (VTV), el Jefe de Estado recordó que Venezuela obtuvo una victoria tempranera en la OEA con la cual  derrotó al imperialismo y la derecha.

“Ellos (la derecha) han utilizado la táctica de la mecha alta, es la táctica de mantener un incendio, una preocupación, una destrucción”, precisó el Presidente Maduro en referencia a los recientes actos terroristas promovidos por la oposición que han dejado un saldo de más de 70 personas fallecidas.

Preciso que desde la OEA se quería un derramamiento de sangre en Venezuela, pero el país “sigue su rumbo y con su trabajo”.

Enfatizó que el goteo militar estaba siendo impulsarlo con el apoyo de un exfuncionario gubernamental al cual el Comandante Hugo Chávez le había depositado toda su confianza.

“Este personaje había traicionado y estaba en contacto con los gringos vendiendo su alma al diablo, ese personaje dice ser el jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (…) él dice disponer de la FANB para derrocar al Gobierno, lo dice él en las reuniones que hace con María Corina,  Freddy Guevara y Julio Borges”, precisó.

Señaló que el exfuncionario se comprometió a que el goteo militar terminara con un alzamiento de la FANB  el 24 de junio, razón por la cual la derecha venezolana se mantuvo en la calle ese día.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve