Noticias

9.Feb.2017 / 09:17 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó este miércoles que la derecha venezolana haya destruido al Poder Legislativo, desde que asumió su control hace poco más de un año.

El Jefe de Estado recalcó que el trabajo patriota, revolucionario y junto al pueblo que venía haciendo la Asamblea Nacional antes de ser tomada por la derecha, luego que ganaran los comicios parlamentarios el 6 de diciembre de 2015, se ha perdido en su totalidad, y de esa manera han destruido al Poder Legislativo.

«Hicieron fracasar y acabar con la Asamblea Nacional una instancia de prestigio», expresó el Jefe de Estado en un contacto telefónico para celebrar los tres años del programa Con El Mazo Dando que conduce el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Durante el programa recordó la deshonrosa participación de los parlamentarios de la derecha, quienes en 2016 acumularon 35 sesiones sin quórum suficiente para debatir.

También denunció que actualmente algunos diputados de la derecha sostienen encuentros con el nuevo gobierno de Estados Unidos que dirige Donald Tromp para coordinar nuevas acciones con el fin de irrumpir la paz de Venezuela.

«Hay gente de la derecha que lo único que le mueve es el odio y además un sentimiento anti-patrio», dijo el Presidente quien resaltó la importancia de la conciencia popular para superar las acciones de la derecha.

«El pueblo ha despertado, ha adquirido madurez y valores en esta resistencia del año de la tempestad, para ahora estar de pie», enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve